Polémica en “La Voz Argentina”: si el programa estaba grabado, ¿cómo definió el voto del público?

Los fanáticos del ciclo no entienden cómo funciona el sistema de elección, ya que no es un ciclo en vivo. Qué explicaron desde la producción.

La Voz Argentina (Telefe) está llegando a su fin. A diferencia de las rondas anteriores, ya no son los coaches quienes eligen qué participantes pasan a la semifinal, sino el público mediante el voto telefónico. Este viernes, se generó una gran polémica en redes sociales luego de que los televidentes exigieran explicaciones de cómo funciona el sistema teniendo en cuenta que el programa está grabado.

Polémica por la transparencia de “La Voz Argentina”: en las redes cuestionaron el sistema del voto del público

“En La Voz Argentina están decidiendo quien pasa por el voto del público, pero el programa es grabado y Marley en el sobre no muestra cifras ni porcentajes”, escribió un usuario junto a la imagen de Darío Barassi diciendo “raro”. Otra cuestionó: “¿Para qué nos hacen votar si el programa está regrabado?”. A pura ironía alguien más añadió: “Quiero felicitar a La Voz Argentina por saber de antemano a quién iba a votar la gente en un programa grabado”. “Qué alguien me explique cómo es que podés votar a un participante si el programa es grabado”, reclamó otra.

Los usuarios cuestionaron la transparencia del certamen. (Foto: Captura)

En medio de los cuestionamientos a la veracidad y transparencia de lo que sucede en el certamen, trascendió que desde la producción habrían decidido grabar los cuatro resultados posibles, es decir, la eliminación de cada uno de los participantes del team. De esta manera, tras la votación, ponen al aire el tape con la decisión del público.

El participante de aclaró los tantos en redes. (Fotos: Captura)

Nicolás Olmedo -integrante del equipo de Lali Espósito– agradeció que lo hayan elegido para seguir en carrera y se hizo eco de la polémica. A través de sus historias de Instagram aclaró: “Las votaciones sí fueron en vivo. Nosotros, los participantes, nos enteramos del resultado hoy igual que ustedes”.

Margarita, la primera eliminada

El primer grupo en presentarse en los cuartos de final fue el del Team Lali, integrado por Santiago Borda, Margarita López, Paula Chouhy y Olmedo. Tras las performance de cada uno, el público debió elegir quién no continuaba en carrera y eliminó a la competidora que interpretó “Superstition”, el clásico de Stevie Wonder.

Mientras tanto, faltan las presentaciones de los otros equipos: Ezequiel Pedraza, Damián Verón, Steffania Úttaro y el dúo de Denis y Axel Ortiz, bajo la tutela de Ricardo Montaner; Alex Freidig, Luna Suárez, Francisco Benitez y Patricio Mai con el acompañamiento de Soledad Pastoruti; y Magdalena Cullen, Lautaro Cabrera, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet del team de Mau y Ricky. Tras esto cuartos de final, seguirán las semifinales en donde los participantes empezarán a cantar en las galas que serán en vivo.

Fuente: TN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.