Polémica por la multitudinaria despedida al Loco Julio en Godoy Cruz

Los hinchas de Godoy Cruz realizaron una especie de banderazo para acompañar el cortejo fúnebre del popular simpatizante que falleció ayer. No se cumplió el aislamiento

El popular Loco Julio tuvo una despedida teñida de azul de blanco. El emblemático hincha de Godoy Cruz falleció ayer a los 80 años y este miércoles fue acompañado por cientos de bodegueros que poco les importó el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1260627318793535491

Los simpatizantes recibieron el cortejo fúnebre en el ingreso principal al club y desde ese lugar salieron en caravana hasta el cementerio municipal. Al igual que lo ocurrido con Carlovich en Rosario, las imágenes que circulan en las redes sociales generaron polémica por un lado y emoción por el otro.

Nadie respetó la distancia sugerida, algunos no poseen tapabocas y lo que más controversia generó es que la cuenta oficial de la institución avisó e invitó con una publicación para que se acerquen a la sede y así poder saludar por última vez al querido Loco.

Seguramente, esta situación tendrá mucha repercusión y habrá que ver si las autoridades del municipio realizan alguna investigación, o bien, imponen sanciones a quienes permitieron la celebración que, teniendo en cuenta las medidas impuestas por el Gobierno, no está permitida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.