Quiso acariciar a un tiburón y el animal casi le arranca la mano Jimi Partington es un experto buceador que se dedica a estudiar a esta especie

Un experto en tiburones casi pierde una de su mano izquierda cuando quiso acariciar a un ejemplar. El hombre no hizo más que sumergir un poco su extremidad en el agua cuando, en cuestión de segundos, el animal abrió su boca.

En un video que el propio protagonista publicó en su Instagram, Jimi Partington tuvo suficiente reacción para quitar su mano y parte del antebrazo izquierdo de la boca del tiburón. Incluso, pareció que el animal alcanzó a rozar al hombre con sus dientes superiores antes de que este pudiera zafar de la mordida.

La filmación fue acompañada con un mensaje de Partington: “Cinco meses después del accidente cerebrovascular y me las arreglé para decir ‘Gran tiburón blanco’ ¡¡¡ENORME momento para mí!!!”.

De acuerdo a la descripción de su perfil, Partington se destaca por bucear en las profundidades de los océanos, cerca de los tiburones blancos, y de realizar excursiones para adentrarse en el mundo de estos animales.

Fuente: Lanación

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.