Tragedia en Mendoza: murieron tres niños en un incendio

https://www.mdzol.com/policiales/2021/11/5/tragedia-en-mendoza-murieron-tres-ninos-en-un-incendio-199063.htmlEl hecho ocurrió a las 11:10 en una vivienda de calle Regalado Olguín 1180 y Gran Capitán del Barrio 8 de Abril. Los menores tenían de 5, 7 y 10 años de edad. Hay otro adolescente herido.

Una tragedia golpeó a una familia mendocina este viernes, cuando tres niños fallecieron en un incendio producido en una vivienda de Las Heras. Según las primeras informaciones, se trata de tres menores, dos varones de 5 y 7 años y una niña de 10 años. Además, hay un adolescente de 13 años que pudo escapar pero está herido.

El Ministerio de Seguridad informó pasado el mediodía que el incendio se produjo en una casa ubicada en calle Regalado Olguín 1180 y Gran Capitán del Barrio 8 de Abril.

Al momento de iniciar el fuego, cuyas causas por el momento se desconocen, estaban en el domicilio los cuatro menores de edad, de los cuales tres lamentablemente fallecieron.

El menor de 13 años logró salir de la casa con principio de intoxicación y quemaduras leves en los brazos y fue trasladado al Hospital Carrillo, de Las Heras.

En la vivienda trabajan Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras. La investigación quedó en manos de la Comisaría 43 de Las Heras.

Fuente: Mdz

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.