Felíx presentó el inicio del asfalto en Adolfo Calle y anunció nuevos proyectos

El intendente Félix presenció el inicio del asfalto en Adolfo Calle, anunció la pavimentación de Balloffet entre los dos puentes y calles de Jaime Prats.

Este jueves el Municipio de San Rafael comenzó a asfaltar la avenida Adolfo Calle, una de las principales conexiones entre el centro, los barrios de la zona norte de la ciudad y el distrito El Cerrito.

El intendente Emir Félix presenció el comienzo de las obras que – en una primera etapa – se extenderán entre Julio Silva y Sardi.

“Era lo que nos habíamos comprometido y lo estamos cumpliendo” destacó el jefe comunal quien enfatizó sobre la importancia del plan de asfalto que ejecuta la comuna tanto en barrios de la ciudad como en los distritos.

En total son 1,3 kilómetros de nuevo pavimento que permitirán mejorar la circulación en una arteria que estaba muy deteriorada por el paso del tiempo.

El trazado incluye toda una zona urbana que ha tenido un gran crecimiento en materia de nuevas propiedades, por lo que el nuevo asfalto mejorará significativamente las condiciones de transitabilidad.

“Con esta etapa vamos a culminar todo el trazado que le corresponde a la jurisdicción del municipio. Anteriormente estuvimos trabajando en el sector frente al barrio Mercantil y ahora sumamos este nuevo tramo hasta calle Sardi, explicó Félix quien agregó que “esperamos que Vialidad Provincial continúe con el sector que corresponde a su circunscripción. Estamos dispuestos a colaborar con la entidad para que la obra se pueda ejecutar”.

Balloffet entre los dos puentes y Jaime Prats, los nuevos anuncios

Durante su recorrida por Adolfo Calle, el intendente informó que firmó un convenio con Vialidad Nacional para pavimentar la avenida Balloffet entre los dos puentes que cruzan sobre el río Diamante.

Además Félix anticipó que luego del asfalto en Real del Padre, cuya obra iniciará la próxima semana, se pavimentarán cuadras en Jaime Prats.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.