Real Madrid empató con Bayern Munich y es finalista de la Champions
Kimmich y James Rodríguez convirtieron para los alemanes, mientras que Benzema en dos oportunidades anotó para el equipo español.
Real Madrid es finalista de la Champions League tras empatar 2-2 con Bayern Múnich y aprovechar la victoria 2-1 que había obtenido la semana pasada en tierras bávaras.
Un gol a los tres minutos de Joshua Kimmich le daba la victoria parcial a la visita, pero a los 10 minutos Karim Benzema convirtió el empate con un cabezazo tras un magnífico centro de Marcelo. En el inicio del segundo tiempo el propio francés dio vuelta el resultado tras un insólito error del arquero Sven Ulreich que se resbaló cuando tenía que rechazar la pelota con el pie.
A los 63´ apareció James Rodríguez para poner el partido otra vez en tablas y de ahí en adelante la ofensiva alemana se encontró con un Keylor Navasinspirado que frenó cada avance.
En la otra semifinal, que se jugará mañana, Roma recibe a Liverpool en un partido que tiene como favorito al equipo inglés, que se impuso por 5-2 en el partido de ida jugado en Anfield.
Fuente: TELAM