Reveco pelea este viernes en Alvear buscando una nueva chance mundialista

Todo preparado para la pelea eliminatoria para el título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo -FIB-, entre el malargüino Juan Carlos “Cotón” Reveco y el tailandés Komgrich Nantapech, el próximo viernes 8 de septiembre, a partir de las 21 en el Polideportivo municipal Deportistas Alvearenses.

El tailandés Komgrich Nantapech ya está en Alvear y el pesaje de los púgiles será este jueves a las 17:30 y a las 18 será la Conferencia de Prensa en el Casino de General Alvear, ubicado en Avenida Alvear Este Nº 136

La jornada se completará con tres peleas profesionales que darán inicio a las 21.

Abriendo el festival, en contienda programada a cuatro asaltos en la división superligero/63.503 kg, cruzarán guantes el mendocino de la ciudad de San Rafael, Jorge Gabriel “Rayo” Muñoz (26 años / 5-5-4, 2 KO), y el pampeano establecido en Santa Rosa, Cristian Omar “Ratón” Giménez (32 años / 7-11-3, 3 KO).

En el combate de semifondo, pactado en peso pluma/57,152 kg y a la distancia de ocho giros, se disputará un atrapante duelo entre el prometedor cordobés de la ciudad capital, Héctor Edgardo “Pajarito” Sarmiento (24 años / 15-0-0, 9 KO), y el experimentado sanjuanino del departamento de Rawson, Fabián Oscar “Noni” Orosco (31 años / 27-6-3, 9 KO).

En otro choque de alto voltaje, que se disputará en categoría superligero/63.503 kg y a la distancia de seis rounds, el oriundo de Mendoza capital, Juan Javier “Titán” Carrasco (25 años / 4-0-0, 4 KO), se someterá a la amplia experiencia del entrerriano de San José de Feliciano, Diego Alberto “Matador” Cháves (30 años / 14-14-4, 5 KO).

En la pelea principal, el “Cotón” Reveco cruzará al tailandés Komgrich Nantapech por la eliminatoria final al título mundial mosca FIB, a 12 rounds de 3×1.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde el viernes 1 de septiembre en la Municipalidad de General Alvear, en la sucursal de Tarjeta Nevada y en Montemar; también en el Polideportivo el día del evento. Y tienen un costo de $150 las populares, $200 Plateas Alta, $250 Platea Baja (van en sillas) y $400 el Ring Side (silla numerada).

Este evento es apoyado por el Gobierno de Mendoza y será televisado por TyC Sports. Además, la escuela municipal de box de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación presenciará el evento y para ellos es fundamental poder ver un evento de la magnitud como la pelea del “Cotón”.

El intendente Walther Marcolini agradeció al entrenador del “Cotón” Reveco y a su representante Mario Cozzolino porque han apostado una vez más al Departamento para este evento deportivo y también al Gobierno Provincial porque sin su ayuda esto sería imposible. Eventos de esta magnitud ponen a General Alvear en el calendario Nacional, además que es convocante tanto para la familia como para el turismo.

Juan Carlos Reveco de 33 años, tiene un palmarés conformado por 38 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut, y tres perdidas en cuadriláteros de Argentina, Uruguay, México, Francia y Japón. Actualmente, se prepara para ser el primer argentino en obtener cuatro títulos mundiales y la segunda de la división mosca. Su rival, el tailandés Komgrich Nantapech de 28 años está en búsqueda de otra oportunidad mundialista, llega con un récord de 22 triunfos (15 por nocaut), y 4 derrotas (1 antes del límite). Debutó en 2011 como profesional y sólo ha tenido una chance por un título.

Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.