Robos en un comercio y en una finca, un detenido
En la mañana de este viernes y por la tarde, dos nuevos hechos delictivos afectaron a vecinos del departamento.
Cerca de las 8, en una finca ubicada en calle Bella Vista s/n, de Cañada Seca, la víctima, un hombre de 47 años denunció que se retira de la finca y al regresar constató que autores ignorados, previo cortar los alambres perimetrales le sustraen 200 TORNIQUETAS.
Se solicita directivas al Ayte Fiscal en turno, quien dispone las medidas de rigor. Trabaja personal de canes, quienes luego de exhaustivo rastreo llegan hasta una vivienda aledaña, procediendo a realizar un registro domiciliario, secuestrando parte de las torniquetas, un par de botas y un juego de llaves, identificando al actual propietario.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de S. Rafael.
Por la tarde, en una panadería ubicada en la primera cuadra de avenida Los Sauces, la víctima denunci que posee un local comercial y que momentos antes se acostó a dormir la siesta y dejó la llave de su negocio en la ventana así cuando el empleado llegue puede entrar.
Al llegar el empleado constató la sustracción por parte de autores ignorados de la “balanza electrónica genérica”, desconociendo demás detalles. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de S. Rafael