San Rafael: más de 200 personas visitaron la Feria de la Salud

El número corresponde al primer día de actividades. Las personas se realizaron control de presión arterial y de glucemia. Asimismo, se ofreció un curso de RCP y asesoramiento en lactancia materna y en alimentación saludable, y se inmunizó con primera dosis contra la COVID-19. Mañana continúan todas las actividades. 

Con motivo de celebrar el Día de la Sanidad, el Hospital Schestakow, junto al Área Sanitaria San Rafael, la Cruz Roja, la Universidad de Mendoza y el Incaimen, entre otras organizaciones, realizan la Feria de la Salud. Este miércoles pasaron más de 200 personas por los stands. La actividad continuará mañana 23 de setiembre, de 9 a 12, en la vereda de la guardia central del Schestakow.

Las personas se realizaron control de presión arterial, glucemia y contaron con asesoramiento en donación de órganos, alimentación saludable y lactancia materna. También, para quienes no se vacunaron con la primera dosis contra la COVID-19, el Área Sanitaria dispuso un local para que puedan inmunizarse.

Al respecto, la subdirectora asistencial del Hospital Schestakow, Virginia Bravo, expresó: “Estamos muy contentos con la convocatoria. Las 200 personas que pasaron lograron realizar todo lo que necesitaban, ya que prácticamente no hubo espera. Por eso, invitamos a todos los sanrafaelinos para que concurran mañana y disfruten de esta acción en salud”.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.