Sanrafaelinos en el Mundial de Rafting

Ya se encuentran viajando para Japón el equipo Sub 23.

Al igual que el año pasado, el Laguna Team compuesto por 6 integrantes, van con la esperanza de dejar en lo más alto al Rafting argentino.

Con muchas expectativas y ansiedad, se prepararon tanto fisica como técnicamente y juntaron el presupuesto para poder volver a cumplir sus sueños.

En esta oportunidad, la balsa estará compuesta por 6 remadores: Anuar Chalave, Juan Muñoz, Jonathan Uyarte, Matías Naspi, Sebastian Contreras, Darian Moya y Octavio Bujaldon. Dirigidos técnicamente por Ariel Domínguez, 8 veces campeón argentino.

Tendrán la posibilidad de competir en el rio natural Yoshino de grado 4, que se encuentra en la ciudad Miyoshi, del 2 al 9 de Octubre.

Los primeros meses y con el rio cortado, entrenaron en la pileta del polideportivo n° 1 y tambien en la laguna de la Isla del Rio Diamante. Y este último tiempo, pulieron detalles técnicos con la apertura del agua en el Río Atuel.

El team agradece por el apoyo a sus familiares, al Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Rafael, a Saint Joseph Turismo Aventura, K8 Gimnasio de Cross Fit, GP Sport indumentaria y otras empresas que ayudaron a hacer posible su viaje a Japón. El equipo está fuerte y sueña con poder subir al podio.

POR MAGALI ESPOSITO 

ELSANRAFAELINO.COM

Tagged : # #

One thought on “Sanrafaelinos en el Mundial de Rafting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.