Se decretó una semana de duelo departamental por el fallecimiento del presidente del Consejo Deliberante, Ricardo Vergara

Desde el área de comunicación de la Municipalidad de San Rafael se dio a conocer la medida.

Mediante la Resolución N°373, el intendente de San Rafael, Emir Félix, decretó 7 días de duelo municipal, a partir de la fecha, por el fallecimiento en las últimas horas del presidente del Consejo Deliberante, Ricardo Vergara. Debido a ello, tanto las banderas Nacionales como las Provinciales permanecerán a media asta.

Ricardo Vergara se recibió de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de Cuyo. Ejerció esa actividad en el ámbito privado hasta que el entonces intendente Omar Félix lo convocó para hacerse cargo de la Dirección de Recaudación del Municipio de San Rafael.

Más adelante quedó a cargo de la UDAI Anses San Rafael hasta que en 2015 fue elegido concejal, rol en el que se desempeñó con una fuerte impronta institucional, buscando consensos y construyendo diálogo en su carácter de Presidente del cuerpo deliberativo, función que tuvo desde 2016 y que mantenía hasta la actualidad, con una reelección de por medio en el año 2019.

Trabajó desde el primer día por el bienestar de nuestro pueblo y el crecimiento de San Rafael, legado que perdurará por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.