Se prepara el operativo de Seguridad para el partido entre Boca – Argentinos en el Malvinas

Unos 600 policías brindarán seguridad en el interior y alrededores del estadio. También se harán estrictos controles en los ingresos a la provincia.

Mendoza será sede en el Estadio Malvinas Argentinas de una de las semifinales de la Copa Argentina, que se disputará entre Boca Juniors y Argentinos.

El encuentro será el miércoles 3 de noviembre a partir de las 21.10. El Ministerio de Seguridad de la Provincia ha diagramado un operativo de seguridad con la afectación de 600 policías, quienes custodiarán el interior del estadio, los alrededores del centro mendocino y del Parque General San Martín.

El aforo por el protocolo sanitario vigente por COVID-19 se verá reducido al 50%, de tal forma que casi 23.000 espectadores podrán asistir al Estadio Mundialista.

En los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la Provincia y del personal del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del programa Tribuna Segura.

También se realizarán estrictos controles en los  ingresos a la provincia, se custodiará a los planteles en los hoteles y se desplegará el “encapsulamiento” hasta el estadio.

La otra semifinal entre los equipos de Godoy Cruz Antonio Tomba y Talleres de Córdoba se jugará la semana que viene.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.