Se realizó la 2ª prueba del Torneo Provincial de Esgrima 2021

La competencia, que contó con tres pruebas, tuvo  mayor número de participantes que en la primera edición.

Organizada por la Federación Mendocina de Esgrima, este fin de semana se llevó a cabo la 2ª prueba del Torneo Provincial de Esgrima 2021. Constó de tres pruebas puntuables, que se desarrollaron en el Gimnasio N°2 del complejo deportivo de la Universidad Nacional de Cuyo.

En esta etapa de regreso a la actividad competitiva de la esgrima local, el torneo tuvo excelente asistencia de tiradores de la Universidad Tecnológica de San Rafael, Club Español San Rafael, Gimnasio 3 de Ciudad de Mendoza y los anfitriones de la UNCuyo. Se disputaron todas las armas y categorías, de acuerdo con el reglamento en situación de pandemia.

La Federación Mendocina informó que las pruebas se desarrollaron en dos intensas jornadas de combates, el sábado 2 y domingo 3, desde los más pequeños hasta la categoría Seniors, que poco a poco van tomando mayor nivel e intensidad.

El presidente de la Federación Mendocina de Esgrima, Gerardo Becerra, aseguró: “Hubo asaltos muy interesantes, lo cual demuestra los progresos que van teniendo cada uno de los jóvenes en su desarrollo”. Además, adelantó que “la próxima prueba se llevará a cabo en San Rafael los días 6 y 7 de noviembre”.

Resultados y desarrollo de las pruebas:

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.