Secuestraron importante cantidad de armas en 27 allanamientos simultáneos

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en el vecino departamento de Malargüe. En el mismo el Fiscal de Malargüe, Dr. Javier Giaroli; realizó 27 allanamientos en simultáneo en distintos domicilios del Departamento del Sur.

Esos allanamientos se realizaron en el contexto de una investigación que se venía realizando a través del seguimiento de redes sociales, donde se observaba a varias personas mostrándose con armas de fuego.

Luego de hacer un seguimiento exhaustivo de algunos perfiles de Facebook, se realizaron estos allanamientos, secuestrándose entre 9 y 12 armas de fuego, pistolas y revólveres, 4 tumberas de fabricación casera; estupefacientes, en este caso se le dio intervención a la justicia federal; una Toyota Hilux; herramientas, y teléfonos celulares.

A raíz de esta gran movida policial, terminaron detenidas 15 personas, 4 de ellos menores y en las próximas horas el fiscal podría imputar a los detenidos.

Es de destacar la actuación de la Unidad Investigativa de Malargüe y de la policía de San Rafael, por el trabajo coordinado, para poder llevar adelante todos los allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.