Solidaridad después del dolor

Los padres del grupo Soul-Dance de Buenos Aires realizan una colecta para nuestro departamento.

Luego de la tragedia de la Cuesta de los Terneros, donde 16 personas fallecieron, en su mayorías niñas del grupo de baile Soul-Dance de la localidad de Grand Bourg, que ese fin de semana había arribado a nuestra ciudad para participar de una competencia de baile, sus padres y familiares iniciaron una campaña para devolver lo que el pueblo sanrafaelino les brindo. Por ello desde el pasado 27 de agosto, comenzaron con un campeonato de futbol.

 

Aldo Ferreyra, presidente y fundador del “Refugio para los sin techo”, está a cargo de la logística y los sondeos para ver a donde van a ir destinadas estas donaciones. Sobre esto comentó: “Una parte de las donaciones que van a llegar, serán destinadas al refugio y otra al merendero “Luz de Esperanza” que se encuentra en Amapola 1260 y que alberga todos los días alrededor de 50 chicos y también estamos sondeando que familias van a recibir parte de esta colecta”.

“En los próximos días estará arribando un camión con alimentos no perecederos, ropa, útiles, artículos de limpieza, pañales para niños y adultos, algunos electrodomésticos, entre otras cosas. Los padres están muy agradecidos por lo que San Rafael hizo por sus hijos y por ellos en un momento tan crítico y difícil, es por ellos que organizaron esta campaña en Buenos Aires”, expresó Aldo. Así mismo resalta que es una de las mayores colectas registradas en la historia de nuestro departamento.

POR MAGALI ESPOSITO

ELSANRAFAELINO.COM

Tagged : # #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.