Submarino ARA San Juan: el mensaje de Colón de Santa Fe para los tripulantes

Submarino ARA San Juan: el mensaje de Colón de Santa Fe para los tripulantes

El club utilizó una camiseta especial en el partido frente a Tigre.

La incertidumbre y la angustia que generan la desaparición del submarino ARA San Juan con 44 tripulantes a bordo no fueron ajenas a la dirigencia de Colón de Santa Fe, que decidió enviar un mensaje de apoyo a los ocupantes de la nave y a sus familiares y amigos.

“Todos somos ARA San Juan”, pudo leerse en la casaca que el equipo utilizó el viernes durante el partido frente a Tigre por la 10ª fecha de la Superliga. Junto a la leyenda se observaba la imagen de un submarino y la bandera argentina.

La de Colón fue la más visible de las manifestaciones vinculadas con la desaparición del ARA San Juan, con el que se perdió contacto hace diez días, que llegaron desde el universo del deporte.

Diego Maradona fue uno de los que se manifestó en las redes sociales con un mensaje desde Emiratos Árabes. En sus en sus cuentas de Facebook e Instagram publicó: «No hay consuelo… Que Dios los tenga en la gloria, muchachos».

El mejor futbolista de todos los tiempos ya había publicado el miércoles otro mensaje sobre el tema, en el cual había enviado “fuerza y esperanza a todos los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan”.

 Al respecto también se habían manifestado, entre otros, varios jugadores del seleccionado argentino como Javier Mascherano, Sergio Agüero, Alejandro Gómez, Leandro Paredes y Emanuel Mammana.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *