Súper día del padre con River y Boca como visitantes

Domingo a puro fútbol local con el Millo y el Xeneize como grandes protagonistas, jugando fuera de casa.

¡Feliz día papá! En una jornada especial para saludar y estar con el viejo, compartiendo algún almuerzo o cena en familia, en Olé te traemos lo que será el día futbolístico a nivel nacional, con la continuidad de la fecha 4 de la Liga Profesional. Para acompañar a papá y seguir -a la par- la acción de la número cinco en un domingo también particular porque jugarán River y Boca. Mismo día para los dos más grandes del ámbito local. Y como dato no menor: ambos lo harán como visitantes, con realidades diferentes.

RIVER

El equipo de Marcelo Gallardo será el primero en saltar a la cancha, visitando a Unión de Santa Fe desde las 18. Un River que no ha arrancando bien el torneo: dos puntos sobre nueve posibles, sin goles y con un flojo nivel colectivo. Necesita levantar con urgencia para no perder terreno y, principalmente, para llegar con un mejor ánimo a los octavos de final de la Libertadores contra Vélez, a partir del miércoles 29 de junio. Enfrente tendrá al peligroso Tatengue, que ya venció al Millo en la Copa de la Liga Profesional (1-0, también de local).

Entre las principales novedades de River, Enzo Pérez volverá al once titular y Juanfer Quintero integrará el banco de los suplentes después de dos meses. El probable 11 de River: Franco Armani; Emanuel Mammana / Andrés Herrera, Leandro González Pirez / Jonatan Maidana /David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Los convocados de River contra Unión.Los convocados de River contra Unión.

BOCA

Por el lado del conjunto de Sebastián Battaglia, se recuperó rápidamente del traspié sufrido hace una semana en Santiago del Estero, ganándole bien a Tigre por 5-3 en la Bombonera, el pasado miércoles. En el caso de Boca, con seis puntos, no viajará tanto como River, ya que se trasladará a la cancha de All Boys para visitar a Barracas Central desde las 21.30, con apenas dos unidades en lo que va del certamen.

Luis Advíncula, junto a sus hijos, vio el partido con Tigre y luego disfrutó de los festejos en la Bombonera.Luis Advíncula, junto a sus hijos, vio el partido con Tigre y luego disfrutó de los festejos en la Bombonera.

Entre las novedades, volverán los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. El lateral será titular de no mediar inconvenientes. ¿El posible once? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Probando también de cara a los duelos de Libertadores contra Corinthians, por los octavos de final de la Libertadores.

Son 23 los jugadores convocados para el partido con Barracas, este domingo desde las 21.30 en la cancha de All Boys (Prensa Boca).Son 23 los jugadores convocados para el partido con Barracas, este domingo desde las 21.30 en la cancha de All Boys (Prensa Boca).

EL RESTO DEL DOMINGO

Tigre vs. Banfield a las 13.00

Lanús vs. Colón a las 15.30

Huracán vs. A. Tucumán a las 15.30

Unión vs. River 18.00

Barracas vs. Boca a las 21.30

Fuente: Olé