Terrible acusación contra La Bomba Tucumana de parte de su hermana

«Que no hable de los golpeadores porque ella es una golpeadora», declaró Olga Jiménez sobre la cantante y dio detalles escalofriantes.

En declaraciones a «Infama» (América), la hermana de Gladys La Bomba Tucumana acusó a la cantante de ser «una golpeadora». Ambas están enfrentadas públicamente desde que Gladys dijo en la televisión que su padre había sido un golpeador.

«Yo no soy famosa pero ya que me metieron en este juego, quiero jugarlo», dijo Olga Jiménez, la hermana de La Bomba Tucumana. «Que no hable de los golpeadores porque ella es una golpeadora. Ella debería haber aprendido y no haber sido golpeadora como es. Yo a mis hijos jamás les pegué», expresó al tiempo que acusó a La Bomba de haberle pegado a su hijo Tyago Griffo.

«Le pegó hasta hace cuatro años cuando él se fue de la casa a vivir a Córdoba -siguió diciendo la hermana de La Bomba-. No sé si se fue por los maltratos, pero por algo se debe haber ido». «Mil veces me he metido, todo lo que cuento es porque estaba presente», añadió.

Como en el enfrentamiento mediático que tiene Olga con su hermana, Tyago salió en defensa de La Bomba, ella dijo estar dolida con el joven. «Uno se acostumbra a vivir de la forma en la que ha sido criado. Será que para él, no era nada que su mamá lo golpee, lo quiera matar, lo quiera tirar de un quinto piso… A lo mejor para él fue normal»

Los integrantes de «Infama» se sorprendieron por sus declaraciones, ella siguió: «Esto pasó cuando Santiago era más chico. Yo estaba presente. Te podría contar muchas cosas si querés, pero en otra nota porque ahora ha sido muy improvisado todo».

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.