Tres días para participar del megaremate

Desde hoy hasta el jueves se desarrollará la feria de ofertas al mejor postor de electrodomésticos, artículos electrónicos y otros en la bodega Centenario, Guaymallén.

Finalmente y luego de tanta expectativa hoy comenzará el mega-remate de la Aduana en Mendoza y se extenderá hasta el jueves.

Se trata de unos 800 lotes con productos que han sido confiscados por esta entidad cuando han pretendido ser ingresados al país sin cumplir con las normativas vigentes, tal el caso de contrabando o no haber querido pagar el canon cuando se superan los 150 dólares por pasajero.

Así, la tan anunciada subasta pondrá a disposición hoy productos por una suma que de acuerdo a su precio base supera los 9 millones de pesos (según los últimos cálculos).

En la mayoría de los casos se trata de productos de electrónica y electrodomésticos, algo que tanto interés genera debido a la disparidad de costos que hay con Chile y cuyo ingreso se ha acentuado drásticamente los últimos años.

Puede acceder el público en general sólo con la presentación de su DNI. El lugar donde se realizará es la bodega Centenario, ubicada en Pedro Vargas 2311 de Guaymallén.

Se podrá ingresar a partir de las 9 y la actividad se extenderá hasta las 18 según lo ha establecido el banco Ciudad, que tiene a cargo la operatoria. Miércoles y jueves se realizará en el mismo horario.

Según explicó Jorge Velázquez, de la entidad bancaria, se trata de la primer subasta que se realiza en Mendoza y la segunda fuera de Buenos Aires ya que recientemente se concretó una en Córdoba.

Esto luego de haber estado suspendidas varios años. Dijo que la intención es federalizar este procedimiento y que se hagan en diferentes ciudades por lo que ya se está pensando que el próximo punto será en el norte del país.

Desde el 25 de agosto estuvieron en exhibición los lotes de productos en Puerto Terrestre Mendoza ubicado en 9 de Julio y Rodríguez Peña de Godoy Cruz.

Pueden encontrarse celulares, barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo.

Fuente: Los Andes

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.