Un comerciante se defendió a los tiros de un asalto y mató a dos ladrones

Un comerciante se defendió a los tiros de un asalto y mató a dos ladrones

El dueño del comercio le disparó a los dos ladrones que quedaron muertos en la puera del local. Se cree que un tercer sospechoso se dio a la fuga.

Dos delincuentes ingresaron a robar en las últimas horas a una forrajería de la localidad de Córdoba capital y el hecho terminó en tragedia, cuando el dueño del local mató a los dos ladrones de varios disparos tras defenderse del ataque.

Según informaron fuentes de la causa, los asaltantes ingresaron al local y rápidamente sacaron sus armas de fuego con intenciones de asalto. Conmocionado por la situación, el dueño del comercio respondió mostrando una pistola, tras lo cual comenzó a efectuar algunos disparos que, minutos más tarde se supo, terminaron con la vida de ambos.

Un comerciante asesinó a delincuentes que quisieron robarle. (Foto: Diario La Voz).
Un comerciante asesinó a delincuentes que quisieron robarle. (Foto: Diario La Voz).

Después del tiroteo que se dio, uno de los ladrones quedó gravemente herido de bala en el ingreso del comercio y el otro en la playa de estacionamiento del lugar.

Más tarde, las ambulancias del 107 llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de los dos delincuentes que estaban desplomados sobre el asfalto. Por lo que se pudo reconstruir, se cree que un tercer delincuente pudo escapar y se dio a la fuga.

Los ladrones fallecieron al instante. (Foto: Diario La Voz).
Los ladrones fallecieron al instante. (Foto: Diario La Voz).

Una policía mató a su hijo de 10 años de un disparo, baleó a su nena de 6 e intentó quitarse la vida

Otro grave hecho que ocurrió en la provincia de Córdoba tiene que ver con una oficial de la policía que mató de un disparo a su hijo de 10, hirió de gravedad a su hija de 6 y luego intentó quitarse la vida.

El terrible hecho ocurrió este domingo por la mañana en una casa de la calle La Pampa al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes. La expareja de la mujer fue quien avisó al 911. En la llamada, advirtió que la policía se había encerrado en una habitación junto a los niños y que alertó que pensaba suicidarse.

Tras esa comunicación telefónica, un patrullero fue hasta el domicilio para convencerla de que cambiara su decisión. En medio de las negociaciones, la mujer atacó ferozmente a sus hijos y luego se lastimó a sí misma.

La policía fue hasta el lugar donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza Cadena 3)
La policía fue hasta el lugar donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza Cadena 3)

Cuando finalmente lograron ingresar al lugar, las autoridades encontraron muerto al nene, en tanto que la niña y la mujer estaban con heridas de gravedad. La pequeña recibió un balazo en el abdomen y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños.

La agresora, por su parte, tenía una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias, donde aún permanece en terapia intensiva. De acuerdo con los medios locales, su estado es crítico.

Fuente: TN