Un policía conducía ebrio y trató de fugarse en Guaymallén

Tenía 0,98 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió en las intersecciones del Acceso Este y el Acceso Sur.

Durante la madrugada de este domingo, un policía conducía ebrio, con más alcohol en sangre que el permitido según el test, e intentó fugarse en Guaymallén luego de que se le realizar el test de alcholemia correspondiente.

Según comunicó el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo apenas pasadas las 5 de la mañana de este domingo en las intersecciones del Acceso Este Acceso Sur. El imputado es el auxiliar Fabián Federico Subelza Alvarado, argentino de 30 años, con domicilio en San Carlos y con prestación de servicio en Infantería Central.

Personal Vial se encontraba realizando controles en el lugar y pidieron la identificación a Subelza Alvarado, quien conducía un Volkswagen Saveiro, al cual se le practica test de alcoholemia arrojando positivo 0,98 gramos de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es 0,50 gramos de alcohol en sangre. «Este intenta fugarse y a metros el personal logra detenerlo, verificando que el mismo estaba próximo a ingresar a su turno de guardia en Infantería Central, toma conocimiento personal de IGS, por lo que se activa protocolo», comunicaron.

Fuente: Mendoza Post

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.