Una ciudad saludable, siguen sumando gimnasios a cielo abierto en distritos

En los predios han sido instalados diferentes aparatos para hacer actividad física y recreativa de manera gratuita

Ya son 17 los gimnasios a cielo abierto que ha instalado el Municipio de San Rafael en diferentes distritos del departamento. En estos lugares los vecinos pueden hacer actividad física gratuita.

Por estos días se colocaron aparatos para hacer ejercicios en el barrio Echevarrieta de Cuadro Benegas y en Pobre Diablo (Rama Caída). Y ya están comprados más equipos para hacer lo propio en El Tropezón (Cañada Seca) y Las Paredes. También está previsto instalar juegos infantiles.

La primera experiencia de paseos saludables tuvo lugar en el Paseo de los Pioneros de Monte Comán y luego siguieron la plaza Ayub de Punta del Agua, plaza Sarmiento de La Llave, plaza ARA General Belgrano de Cuadro Nacional, plazoleta Eva Perón de Villa Atuel, el ingreso al barrio Fray Inalicán de Rama Caída, un espacio verde de Rincón del Atuel, la plaza 1° de Mayo de El Cerrito, predio de El Escorial y en la plaza de Atuel Norte.

Más adelante se incorporaron el barrio Norte de Goudge, la costanera de El Nihuil, la plazoleta de Jaime Prats, el nuevo predio de Real del Padre y frente al centro de salud de Colonia Española.

En todos estos lugares los vecinos pueden realizar ejercicios y actividades recreativas en barras, bamboleos y relajadores, entre otros aparatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.