Una fiesta se vivió en la Villa 25 de Mayo

Más de 25000 personas vivieron la vuelta del Pericón más grande de todos.

Fue una verdadera fiesta del reencuentro. Después de dos años sin actividad por la pandemia, la Villa 25 de Mayo volvió a ser escenario del Pericón Nacional con una multitud que dijo presente desde el mediodía de este domingo.

Según los organizadores, más de 25.000 personas pasaron por el predio del Fuerte San Rafael del Diamante y sus alrededores. Allí se montó el escenario, los puestos de comida y decenas de stands con emprendedores que ofrecieron todo tipo de productos. Y en el medio, un amplio espacio en el que se fueron acomodando las parejas que bailaron al ritmo de la tradicional pieza musical, interpretada nuevamente por la Banda de Música de la Policía y con la coordinación de Omar “Nito” Leza.

El intendente interino, Paulo Campi, y la representante vendimial de San Rafael, Milagros Cantero, levantaron sus pañuelos entre decenas de academias de danzas y entidades educativas que fueron parte del Pericón.

Los pasteles, los choripanes y las tortas fritas fueron protagonistas desde el mediodía y hasta que el sol empezó a caer. El mate fue otro compañero infaltable de quienes disfrutaron de una jornada inmejorable.

“Estamos felices. Volver a la Villa con miles de sanrafaelinos que vinieron a disfrutar de esta fiesta, nos complace y genera mucha felicidad. Después de dos años muy difíciles, la sociedad merece disfrutar de este tipo de eventos, por eso no dudamos en organizarlo para evitar cualquier tipo de contratiempo. Hoy podemos afirmar que la reprogramación fue correcta, ya que el día nos acompañó y ha sido una verdadera celebración”, expresó el intendente interino Paulo Campi.