Video: denuncian a tres jóvenes mendocinos por darle fernet a un perro

Uno de ellos filmó la violenta situación y la publicó en las redes sociales. Fueron escrachados y denunciados. Uno de ellos dijo estar arrepentido.

Tres jóvenes mendocinos subieron a las redes sociales un video aberrante dándole de beber alcohol a un perro. Fueron denunciados en la Justicia por una proteccionista de animales y uno de ellos no solo se hizo cargo de haber realizado el hecho de violencia contra al can, también pidió disculpas.

El video comenzó a difundirse por las redes sociales y generó el rechazo de miles de mendocinos. El perro, aparentemente callejero, es tomado por los tres jóvenes y le dan a beber fernet por la fuerza.

Se ríen, festejan su gracia y además lo publicaron en una historia de Instagram. Quien lo subió a la red social sería Piero Angeloni. Él etiquetó a  Bruno Careddu y Thomas Galob en las imágenes, datos que aprovechó una proteccionista para denunciar.

Luego de ver que en las redes sociales estaban siendo escrachados por la «gracia» que habían hecho, Thomas Galob publicó un pedido de disculpas y arrepentimiento, invocando que sus amigos también están siente lo mismo que él.

Fuente: Mendoza Post

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.