Walter Urbano Sini, estaría alojado en un complejo penitenciario en La Pampa

Walter Fabián Urbano Sini (44) estaba desaparecido desde el jueves 21 de octubre.

Por pedido del Dr. Martín Lucero, fiscal subrogante de la 1er Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael, se informa que se ha recabado información y el señor WALTER FABIAN URBANO SINI se encuentra alojado en un complejo penitenciario de General Pico, La Pampa.

La falta de contacto con su familia se ha debido a la incomunicación judicial decretada en el marco de una investigación relacionada con el motivo de su privación de la libertad.

En estos momentos personal de la fiscalía realizó las comunicaciones pertinentes para corroborar la veracidad de esa información.

De acuerdo a lo que informó su familia, Urbano Sini, había viajado desde Buenos Aires a San Rafael, el 15 de octubre. Lo hizo en su Corsa blanco cuatro puertas, patente MOM544.

Hasta el día en que desapareció, Walter estuvo con su familia pero al no saber nada de él y notar que no tenía actividad en las redes, tampoco en su celular, denunciaron su desaparición en la Comisaría 32 y el Fiscal subrogante Martín Lucero fue quien se hizo cargo del caso en un principio.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.