«Votar juntos ya es cabala», comentó Omar Felix

A las 10 efectuaron su voto en la Escuela Siria. Los hermanos Felix, en cada una de las elecciones se dirigen a votar juntos.

Emir Felix: “Esperamos que sea una jornada pacificadora, calmada y libre, estamos en una etapa de transición fuerte, queremos volver a legitimar posiciones y un resultado justo. En este proceso, queremos representar al sector más desprotegido”.

“El proceso democrático debe ir mejorando cada día. Mañana desde muy temprano seguiremos trabajando, seguiremos yendo para adelante”.

“Estaremos alerta de los fiscales, que estén bien atendidos, que no tengas problemas, que se desarrolle con normalidad, que no falten boletas, estaremos al tanto de todo”, finalizó el Intendente.

En tanto el candidato a Diputado Nacional por Somos Mendoza, comentó:

“Es una cábala venir a votar juntos, ya se hizo costumbre. Luego de votar me voy hacia la capital, a esperar en el centro de cómputos el final de los comicios”.

“Siempre tenemos muchas expectativas, esperamos que sea una elección ordenada. Queremos construir un país en paz y unir puentes”.

“El desafío de la política es la unidad y el entendimiento de toda la ciudadanía, la voluntad y trabajo de todas las fuerzas políticas. No se construye la  política con violencia, se construye a través del respeto. Quiero trabajar a nivel nacional para lograr un peronismo unificado”, concluyó el candidato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.