Vuelven Los Pumas a Mendoza: cuándo jugarán con Australia

El equipo dirigido por Mario Ledesma enfrentará a los Wallabies en el estadio Malvinas Argentinas por el Rugby Championship.

Los Pumas volverán a ser locales en el Malvinas Argentinas. El gobernador Rodolfo Suarez adelantó por las redes sociales que el primer equipo argentino de rugby jugará con Australia por la Championship el 13 de agosto de 2022.

La posibilidad de ver al equipo que actualmente dirige Mario Ledesma se frustró para los amantes mendocinos de la ovalada en 2020. Es que la pandemia obligó a suspender el partido que iban a disputar en el mismo césped nada menos que ante los All Blacks. Se trataba de un partido histórico.

Suarez hizo el siguiente anuncio: «Vuelven Los Pumas a Mendoza en el 2022. El mejor Rugby internacional regresa a nuestra provincia, el 13 de agosto por el Championship vs Australia, en el Malvinas Argentinas».

De inmediato, el gobernador ponderó que la agenda nacional de Los Pumas incluya a la provincia porque traerá turistas para esa fecha. «Esto es valioso en lo deportivo pero también, es muy importante para nuestro turismo y el comercio», recalcó.

Por el Rugby Championship, Los Pumas jugarán de locales también en San Juan días antes: el 6 de agosto contra el team australiano.

En total, la agenda que ahora incorpora a Mendoza es la siguiente:

– 2/7 Los Pumas vs. Escocia

– 9/7 Los Pumas vs. Escocia

– 16/7 Los Pumas vs. Escocia

– 6/8 Los Pumas vs. Australia

– 13/8 Los Pumas vs. Australia

– 17/9 Los Pumas vs. Sudáfrica

En el torneo anual que se juega desde 2012, además de Argentina y Australia, también compiten Nueva Zelanda y Sudáfrica, ya que es la continuación del Tres Naciones.

Fuente: Diario El Sol

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.