A los 42 años, Omar Narváez responde con talento a cada crítica: le ganó por KOT al ruso Nikolai Potapov

En la madrugada de este domingo el argentino superó por nocaut técnico al ruso Potapov y despejó dudas tras 16 meses que llevaba sin pelear de manera oficial.

Habrá que resignarse ante la realidad incontrastable. A cada duda por su veteranía, a cada reproche por la calidad de sus rivales, a cada crítica por los récords y cinturones mundiales obtenidos, Omar Narváez responde con talento arriba del ring. Anoche, con 42 años encima, derrotó por KOT en el 7° round al ruso Nikolai Potapov, en el estadio Obras, y se aseguró una nueva chance mudialista contra el sudafricano Zoloni Tete, monarca gallo de la Organización Mundial de boxeo .

Contagiado por el clima de los 2500 espectadores que colmaron el estadio Obras, Omar sacó pecho de ser el argentino mejor dotado técnicamente de los últimos veinte años y demostró que está en óptimas condiciones para convertirse en el primer púgil nacional en lograr tres coronas mundiales en diferentes categorías. «No le tengo miedo al fracaso, yo quiero hacer historia y voy a trabajar duro para lograrlo. Espero que se arregle rápido el combate con Zoloni Tete», expresó el Omar, apenas bajó del ring.

En las vueltas siguientes, el ex campeón mundial mosca y supermosca salió decidido a ganar el combate. Con una serie de golpes ascendentes y descendentes minó por completa la resistencia de Nikolai Potapov, quien decidió no salir a combatir al 8° round. El árbitro estadounidense Celestino Ruiz, respetando el reglamente OMB (se tiene en cuenta el último round disputado), decretó el nocaut técnico a favor del argentino en el 7°. «La verdad nunca sentí el hecho de no haber combatido durante un año y medio. Me sentí muy fuerte y veloz», expresó el púgil nacido en Trelew, que elevó su palmarés a 47 triunfos (25 KO), dos derrotas y dos empates.

FUENTE: La Nacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.