Atropelló a una multitud en Manhattan: hay al menos seis muertos

A toda velocidad, el atacante se subió con su auto a una bicisenda al sur de la ciudad.

Un importante tiroteo se desató esta tarde en Manhattan, en el epicentro de Nueva York: las autoridades informaron que, al momento, hay al menos dos muertos y hay un detenido.

Según los primeros reportes, un auto que circulaba por una de las autopistas más importantes (West Side Highway) se subió a la bicisenda y atropelló a varios peatones y ciclistas alrededor de las 15. Hasta el momento, dos personas murieron y cinco quedaron heridas.

Tras el accidente, los testigos contaron que el atacante se bajó del vehículo portando dos armas. «El vehículo impactó hacia el sur golpeando otro vehículo. El sospechoso salió del vehículo exhibiendo armas de fuego falsas y recibió disparos del Departamento de Policía de Nueva York», explicaron las autoridades.

La policía dijo en Twitter que arrestó a un sospechoso, pero no habló de heridos ni proporcionó otros detalles. «Debido a actividad policial eviten el área de las calles Chambers y West. Hay una persona detenida. Anticipen la presencia de una gran cantidad de equipos de emergencia en el área», comunicaron.

Asimismo, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio,que estaba en camino al lugar del tiroteo , aseguró que «no había amenaza activa» en la zona.

Nota en curso.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.