Beto Casella se enteró de los dichos de Eduardo Feinmann y lo aniquiló

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro.

El fuerte cruce tuitero entre Eduardo Feinmann (59) y Dolores Fonzi (39) generó una repercusión inusitada en las redes sociales. Pero, como si eso fuera poco, ahora Beto Casella (57) se metió de lleno en la polémica y defenestró al periodista.

En una entrevista con Bremer Directo, programa conducido por Luis Bremer en Radio Conexión Abierta, el conductor de Bendita TV (El Nueve, a las 20.30) habló de todo.

En detalle, el conductor se refirió a su vuelta a la tele tras unas merecidas vacaciones, su desembarco en Rock & Pop, y cuando estaba por terminar la charla opinó acerca del comentario de Feinmann hacia Fonzi, a quien le dijo «qué mal hace la droga».

Cuando le mencionaron el hecho, Casella destrozó al polémico presentador de A24. «Con su comentario a Fonzi, Feinmann demostró su intolerancia, su ignorancia, el odio a las minas y la bochornosa forma de militar para esta gestión», comenzó diciendo la figura de El Nueve.

Y siguió hablando de Feinmann: «Es veneno para el periodismo. Mejor dicho, hace mucho que estos dejaron de hacer periodismo»

Pero lejos de dar por cerrado el tema, Beto, quien acaba de dejar Radio Pop por la mala situación de los trabajadores del Grupo Indalo, siguió pegándole a su par.

«Es el mismo que hizo un editorial sobre los buenos empresarios que eran los que hoy están detenidos», agregó Casella sobre el siempre verborrágico periodista y en alusión a los dueños del multimedio antes mencionado, Cristóbal López y Fabián De Sousa.

«Son indescriptibles esas mentes, pueden ser el mejor vecino y después abrís la puerta del placard y te encontrás con varios cadáveres», cerró el entrevistado.

Cabe destacar que el irónico mensaje que Feinmann escribió en las redes contra la actriz se dio en el marco de una entrevista que ella había dado para Infobae en donde dijo: «Mi hija de cinco años podría gobernar el país de una manera más sensata».

Beto Casella se enteró de los dichos de Eduardo Feinmann y lo aniquiló

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.