Ciclistas mendocinos inician el Campeonato Argentino de Pista Juvenil y Junior

La competencia comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo en San Luis.

Una delegación mendocina integrada por once ciclistas entre varones y damas participarán entre este viernes y el domingo en el Campeonato Argentino de Pista Juvenil y Junior 2022, que se disputará en el velódromo de la Ciudad de San Luis.

La comitiva de deportistas está integrada por 11 pedalistas. Los que representan a la Asociación Ciclista Mendocina son Álvaro Castro (Varones 2007), Facundo Ambrossi (Varones 2006), Santiago Lespina (Varones 2006), Federico Ambrossi (Varones 2008), Guadalupe Pérez (Damas 2007), Valentina Domínguez (Damas Junior), Julieta Benedetti (Damas Junior), Ramiro Coutinho (Varones Junior) y Joaquín Vega (Varones Junior), en tanto que por la Asociación Sureña de Ciclismo (San Rafael) estarán presentes Abril Ureta y Tiago Rivera.

El Argentino de Pista Juvenil y Junior Damas y Varones está organizado por la Federación Ciclista Sanluiseña, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR).

Las competencias comenzarán este viernes a partir de las 9. En todas las jornadas habrá pruebas en doble turno, para finalizar el domingo, a las 16.30, con la coronación de los ganadores de todas las categorías y modalidades.