El posteo del tarotista de Boca en la previa del Superclásico con River

Walter Lavalle, conocido por pronosticar los resultados del Xeneize, leyó las cartas e ilusionó a los hinchas de cara al choque del próximo domingo con el Millonario: “River, el diablo te espera”.

Reconocido por pronosticar los resultados de Boca, Walter Lavalle volvió a ponerse en el centro de la escena y, a solo seis días del Superclásico ante River por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, leyó sus cartas e ilusionó a los hinchas xeneizes con un resultado favorable al conjunto de Miguel Ángel Russo.

Astrotarot, como se hace llamar en su cuenta de Twitter, comenzó a vislumbrar el choque con el Millonario en la Bombonera del próximo domingo y le dejó un fuerte aviso a Marcelo Gallardo y compañía: “River, el diablo te espera”.

Tarotista Boca

El pasado lunes, cuando apareció sobre la mesa esta carta, Lavalle aseguró: “Ojo que le va a meter la cola a River, el karma empieza a galopar de a poco las puertas del Monumental… veremos». Además, aseguró que en el equipo del Muñeco hay dudas y que no están tan seguros como antes, además de una notable falta de armonía y claridad.

A la hora de ver lo que le salió a Boca lo primero que interpretó fue la presión que tiene Russo por afrontar dos partidos decisivos, pero sobre todo por el Superclásico. Luego salió el sol, que reconforta, el loco y la sacerdotisa, que según explicó podría querer decir que el DT va a encontrar la tranquilidad para transmitirle a sus jugadores. Finalmente apareció el emperador y determinó, según su entender, que hoy por hoy las energías están más a favor de Boca que de River.

Las cartas del tarotista de Boca para el duelo con Santos por la Libertadores

Al repartir y consultar por el futuro de Boca, la primera imagen que salió fue la de la juventud y que eso significa que habría algunos juveniles en cancha. «Este es el rey de basto y lo representa a Russo, pensando mucho el partido, la cabeza está trabajando a mil por hora. Ya tiene una idea en mente», explicó el tarotista a medida que daba vuelta las cartas.

«Mucha charla, busca cambiarles la mentalidad a los jugadores, mucha charla emocional», continuó. Luego apareció el siete de copas y afirmó: «Boca va a tener una alegría, no puedo asegurar que sea con Santos porque me sale a futuro esta carta».

A la hora de consultar por el equipo brasileño aseguró que también va a tener algún recambio y que viene mal, «golpeado y dolido». Argumentó que la crisis también puede traer algo positivo y que ellos «están muy seguros de poder ganarle a Boca». A la hora de sacar sus conclusiones sobre este partido dijo que ve un resultado más favorable para Santos: «Es posible que se lleve un triunfo o, el pensamiento más optimista, es que se logre un empate».

Fuente: TyC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.