Enzo Pérez, el number one: su curioso perfil en Wikipedia y fotón en familia

Mientras su histórica actuación en el arco de River generó repercusión mundial, él posó junto a sus hijos.

Si algo le faltaba a Enzo Pérez para seguir enamorando a los hinchas de River era ponerse el buzo de arquero y defender el arco durante 90′ con una lesión muscular. Con los colores rojo y blanco en la sangre, el volante no dudó en dar las dos manos en un momento más que complicado y, con el OK de Gallardose puso un buzo verde fluor que quedará en la historia. Y claro, mientras él posaba para los fotos junto a sus hijos, que lo acompañaron en este momento tan especial, su imagen en el arco generó semejante repercusión a nivel mundial que ¡llegó a Wikipedia en inglés!

«River es familia». Esa fue la frase que eligió el club para ilustrar la tierna imagen en la que papá -tiene en la mano el afiche con el histórico 11- aparece junto a sus hijos Enzo Santiago y María Pía, quien con una sonrisa de oreja a oreja lleva puestos los guantes negros que Germán Lux le prestó a su papá. Ambos fanas de River como mamá Florencia, todo el clan Pérez vivió una noche única e inolvidable.

«¡¡Sos un ejemplo en todos los sentidos!! ¡¡Nunca dejás de sorprender. Personas como voz conozco muy pocas!! Siempre sumás y ponés lo mejor de vos, y nunca bajás los brazos en nada», escribió ella a través de una historia de Instagram.

El perfil de Enzo Pérez en wikipedia.

El perfil de Enzo Pérez en wikipedia.

A su vez, y como no podía ser de otra manera, la aparición como titular de un jugador de campo en el arco de River se transformó en una noticia que recorrió el mundo. Medios de todo el planeta fútbol estuvieron pendientes de su actuación y eso derivó a que su perfil de Wikipedia en inglés tenga un nuevo dato: Enzo ahora es goalkeeper. Sí, los fanáticos actualizaron sus datos y agregaron que, más alla de que pronto volverá a la mitad de la cancha, también es «un arquero de emergencia». ¡Una atajada tras otra!

Equipo de película

«Es emocionante y no caigo. Todo lo que hemos pasado durante estos 90 minutos… Agradezco a mis compañeros y a todos aquellos que me dieron un consejo. Quiero felicitar el compromiso y las ganas que pusieron mis compañeros. Es un triunfo histórico, que va a quedar en el mundo del fútbol. Y quiero agradecerle a toda la gente por los mensajes de cariño, afecto, de respeto y apoyo que han tenido en estas horas», arrancó en charla con TyC.

«Todos saben el amor que tengo por este club. Yo sólo vine por una cosa, que es ponerme la camiseta de River. Obvio que han pasado muchísimas cosas, se han logrado cosas muy importantes en la institución. No quiero ser ni ídolo, ni referente, todo lo que se ha dado es a través del tiempo. Y uno se lo puede ganar o no, pero realmente no busco eso. Vengo a disfrutar, a ponerme la camiseta de River, algo que hoy en día sigo disfrutando y sintiendo de la misma manera».

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.