Farías: la joyita por la que se pelean Gallardo y Riquelme

“Me pone feliz que River y Boca se fijen en mí”, dijo el delantero de Colón. Tanto el Muñeco como JR lo quieren para el 2022…

Es una de las joyitas que tiene el fútbol argentino y su nombre empezó a sonar con fuerza tanto en River como en Boca, que sueñan con sumarlo como refuerzo para el 2022. Facundo Farías, delantero de Colón, se encuentra en medio de una puja entre los dos equipos más grandes de Argentina: Marcelo Gallardo busca tentarlo y Juan Román Riquelme también hace fuerza para convencerlo.

Farías es la gran promesa que tiene el Sabalero.Farías es la gran promesa que tiene el Sabalero.

Aunque los scouts del Viejo Continente ya lo tienen en la mira, el juvenil de 19 años todavía piensa en hacer las valijas y cruzar el Atlántico, algo tarde o temprano terminará haciendo por su talento. «Me gustaría seguir un año más en Argentina», dijo Farías en charla con Fútbol Continental y así abrió, aún más, la puerta para pegar el salto al Millonario o al Xeneize.

«Me pone feliz que River y Boca se fijen en mí. Mis amigos me preguntan si me llamaron Gallardo o Román», contó el punta del Sabalero. Farías jugó 22 partidos para Colón en la Liga Profesional, convirtió tres goles y dio tres asistencias. Además, fue uno de los mejores del equipo de Eduardo Domínguez en el Trofeo de Campeones ante el Millonario: con sus gambetas complicó al fondo del equipo del Muñeco.

Antes de la final contra River en Santiago del Estero, Farías ya había dicho que le gustaría ser dirigido por Gallardo y este miércoles lo volvió a reafirmar. «Es el mejor entrenador del país y potencia a muchos jugadores», lo elogió.

Pese a las palabras que le dedicó a MG, el juvenil, que contó que le dicen que tiene características similares a Carlitos Tevez, también habló del vicepresidente del Xeneize. «De más chico miraba videos de Neymar y Riquelme. Román, chicaneando, me dijo que tenía que jugar en Boca«, comentó.

¿Qué será del futuro de Farías? ¿Se quedará en Colón? ¿Irá a River para ser dirigido por Gallardo? ¿Riquelme lo llamará y se pondrá la azul y oro? Esas preguntas tendrán respuesta en este mercado de pases…

Fuente: Olé

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.