Florencia Serna y Mauro Delgado nuevos reyes de los estudiantes

El viernes por la noche en el local bailable Brook, se llevó a cabo la tradicional elección de la reina de los estudiantes, organizado por la coordinación de juventud de san Rafael.

En esta ocasión, 33 fueron las candidatas al cetro departamental, representando a sus escuelas secundarias de san Rafael.

La reina saliente, Evelin Ureta, quien represento a escuela Garbín y su compañero de reinado Ianin Kippes, de la escuela Pascual Iaccarini comentaron sobre su experiencia, “vivimos un año excelente, con bastante eventos, donde nos atendieron muy bien”, además aconsejaron a los nuevos soberanos “no tengan vergüenza, que lo disfruten que se diviertan porque es un momento muy lindo que no se vuelve a repetir”. Ambos ya son estudiantes del nivel terciario.

Con respecto a los nuevos representantes, Florencia, tiene 17 años, y cursa 5° de la escuela Iaccarini y aseguro como primeras sensaciones “ nervios, emoción, todo nuevo, no me lo esperaba” comento que quiere “seguir con los proyectos de la escuela, representarla de la mejor manera y que ahora en Mendoza hacer lo mismo con nuestro departamento”.

Y el rey Mauro, representante de la escuela Garbín, con 17 años cursa 5 año y dijo “estar muy emocionado y que tampoco esperaba este resultado pero que estaba feliz”.

Cabe destacar que los chicos representaran a San Rafael en la Capital Provincial y luego quien resulte ganadora ahí viajara a Jujuy donde el 22 de este mes se conocer a la reina Nacional de los Estudiantes.

Por Rodrigo Riquelme/Elsanrafaelino.com
Fotos: Guido Gandolfo

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.