Las Heras recibió el último selectivo regional del Torneo de Danza y Aeróbica

Participaron 1.500 bailarines de Lavalle, Guaymallén, Capital y Las Heras. La gran final será el 25 de noviembre, en el Auditorio Bustelo.

El Torneo Provincial de Danza y Aeróbica 2017 se encuentra en la fase final y este domingo, se realizó el quinto y último selectivo regional, correspondiente a la zona Centro-Norte.

Desde la mañana, y con un Polideportivo Polimeni colmado de gente, unos 1.500 bailarines de gimnasios y grupos de Lavalle, Guaymallén, Capital y Las Heras, desplegaron todo su talento en busca de un lugar en la final provincial.

Durante todo el domingo, cerca de 90 academias compitieron en las categorías Baby, Infantiles, Juveniles y Adultos, en los siguientes ritmos: Danza Jazz, Hip Hop, Ritmos Latinos, Reggaeton, Free Dance, Árabe con y sin elementos y Aeróbica.

Siguieron el evento el director de Deportes de Las Heras, Eduardo Martín; la directora de Deporte Social y Comunitario de Mendoza, Viviana Balzarelli, y la coordinadora provincial de programa, Silvia Zeballos.

Los ganadores de los cinco selectivos regionales participarán en la final provincial, que se disputará el 25 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.