Maristas sigue creciendo en silencio, ahora volcó al puntero

Por una nueva fecha del torneo mendocino de hockey de Primera División, en realidad por la 2º jornada que fuera suspendida en su momento, las dirigidas por Walter Conna volvieron a ganar y ahora nada menos que al puntero del torneo Andino por 2 a 1, a quien no solo le ganaron en su casa, sino que le quitaron el invicto.

Sin dudas un gran golpe sobre todo desde lo anímico para las maristonas, que vienen levantando vuelo de manera paulatina y lo demuestran con este triunfo en terreno ajeno y ante el líder.

Day Saromé, devenida en goleadora en los últimos partidos, puso arriba a la visita en el tercer cuarto, al minuto y por medio de un penal. Andino no se quedaría atrás y fue por el empate que recién pudo conquistar en el parcial final.

A los 2′ Guillermina Rinaudo llegó al empate para las azules mendocinas. Cuando todo indicaba que el local iría por la victoria, sorprendió el albiverde, las dirigidas por el ayudante de Las Leonas no se conformaron con el empate y fueron por más.

El premio llegó a los 7′ gracias al gol de Belén Rodríguez, incansable volante visitante, que le dio así el triunfo parcial. Andino se fue desesperado en busca del empate pero Maristas aguantó bien parado y se quedó con un triunfazo, sobre todo desde lo anímico, de cara a lo que viene.

Además jugaros las otras categorías

Séptima: Andino 8 – Maristas 0

Sexta: Andino 4 – Maristas 0

Quinta: Andino 0 – Maristas 2

Intermedia: Andino 4 – Maristas 1

Síntesis del partido
Andino 1

Constanza Re Posammai, María Reginato, Mariana Bustos, Verónica Gómez, Valentina Cereda, Bárbara Muzaber, Paula Castro, Luciana Álvarez, Guillermina Rinaudo, Valentina Rinaudo, y Julia Blanco. DT: Valeria Ruzo

Ingresaron: Candela Vicino, Gianella Palet, Julia Goldstein, Luciana Fernández, Mariana Álvarez,

Maristas 2

Natalia Toledano, Ivana Aguero, Lorena Rebolloso, Belén Rodríguez, Antonella Tabanera, Cecilia Ponte, Elisa Cruz Funes, Agostina Catal, Daiana Saromé, Serena Chacón y Agustina Alonso. DT: Walter Conna

Ingresaron: Luciana Belizón, Paula Moretti, Candela Ferreyra, Valentina Tabanera y Valentina Buxó.

Goles: ST: 3° Cuarto: 1′ Daiana Saromé (Maristas). 4° Cuarto: 2′ Guillermina Rinaudo (Andino) y 7′ Belén Rodríguez (Maristas)

Cancha: Club Andino

Árbitros: Belén Molé – Sol Aguirre

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Fuente: Crackmza.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.