Regional Amateur: Uno perdido, uno empatado y otro suspendido

Los representantes sanrafaelino jugaron los encuentros de ida de los Octavos de final; con un empate entre los Rojos con FADep, goleada a Balloffet y El Porvenir no pudo jugar su encuentro por incidentes en la previa.

Comenzaron a jugarse los encuentros de la segunda fase del Regional Federal Amateur; encuentros de ida y vuelta. El Rojo y el Pirata definen en sus canchas el miércoles y el jueves respectivamente. El Porvenir deberá esperar por lo que disponga el Consejo Federal tras la suspensión del partido.

Balloffet en General Alvear fue goleado 4 a 1. Los gole de la Academia los hicieron Ezequiel Pérez en dos oportunidades, Jesús Funes y Sebastián Cazola. Descontó para el Cruzado Gonzalo Rodríguez; Marcelo Carrizo erró un penal en el primer tiempo. El encuentro tuvo 2 expulsados, uno por cada lado: Sebastián Garay en el local y Sebastián Castro para la visita.

En Maipú, Independiente empató frente a FADep. Diego Sevillano puso en ventaja al local, pero Nicolás Ivars se encargó de anotar la igualdad en la etapa complementaria. La vuelta se jugará en cancha de los Rojos este miércoles.

El Porvenir y San Martín no pudieron jugar su encuentro por incidentes en la previa, en el que hubo disparos, corridas y heridos. Esto por la disputa que mantienen los barras del Chacarero, divididos en 3 facciones.

Por Marie González/Toquedeportivo.com
Foto: Prensa Independiente Calle Larga
El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.