Se realizó la reunión para establecer las medidas de control para la Semana del Estudiante

Las autoridades pertinentes se reunieron en el Concejo Deliberante para organizar los operativos que se llevarán a cabo por la Semana del Estudiante.

Ricardo Vergara y Eduardo Algaba, titular del cuerpo deliberativos y el jefe departamental dela Policía respectivamente, se reunieron con representantes del área de juventud y Defensa Civil para establecer las pautas de control por la Semana del Estudiante.

El operativo será similar al que se llevó a cabo el año pasado. El jueves 21 será el día clave: se reforzará la prevención en el acceso al Valle Grande, camino al Nihuil y en el Parque Hipólito Yrigoyen, destino de los jóvenes eligen año a año para celebrar su semana.

El objetivo del control es evitar el consumo de bebidas alcohólicas en los diferentes puntos, por lo que cada medio de movilidad será revisado para efectivizar si lleva bebidas con contenido alcohólico. De ser así se procederá al secuestro del rodado y el conductor/propietario será sancionado.

La semana privia a los festejos se presentará oficialmente el «Operativo Primavera» mediante una conferencia de prensa donde darán detalles de los controles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.