Una multitud vivió la repetición de la Vendimia.
Una nueva noche de festejo se vivió en nuestro departamento en el anfiteatro “Chacho Santa Cruz”.
Nuevamente los encargados de conducir la velada fueron Ofelia Maldonado, Alejandro Sosa, Eugenia Buttini y Nacho Rodríguez Jardel, esta vez con las reinas distritales en las tribunas como espectadoras y la presencia de la reina de la Melesca, Sofía Riera, de la Ganadería, Agustina Tala y la Virreina Lujan Tapia.
La fiesta comenzó con la tradicional serenata a la nueva reina departamental, Carolina Moralejo, quien nos representará durante todo este año, a cargo de Luca Pinto y Alfredo Sepúlveda.
Luego comenzó el espectáculo, “Vendimia Círculo Ritual”, donde nuevamente, el público espectador pudo deleitarse de la música en vivo, a cargo de la orquesta municipal y el gran despliegue artístico de los bailarines.
En esta ocasión, cuando ingresó la Virgen de la Carrodilla, lo hizo acompañada por Carolina, donde el público, de pie, entonó la característica canción de la Virgen.
Los presentes ovacionaron el final del espectáculo, al igual que ayer, demostrando la gran calidad de artistas con los que contamos en nuestra ciudad.
Como broche de oro Los Cafres hicieron cantar y bailar a todo el anfiteatro.
Galería de Imágenes:
Por Rodrigo Riquelme / Elsanrafaelino.com